Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2017

Carlos Manzini fue ascendido a Comisario de la Estación Policial Comunal de Henderson

Carlos Manzini, Comisario de la Estación Policial de la Comunal de Henderson, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta donde dialogaron sobre su ascenso recibido hace unos días atrás.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Carlos contó que ya logró su ascenso a Comisario, luego de 22 años de servicio. Actualmente se encuentra a cargo de la Estación Policial Comunal de Henderson, donde ya cumplió un año y seis meses. Esperando mucho el ascenso, ya que la función se encontraba cumpliéndola solo le faltaba la jerarquía. En tanto en lo laboral continúa de igual manera.

‘Me considero joven dentro de la policía, ya que entre a los 17 años, cuando uno egresa de la escuela de policía lo que sueña es ser el comisario de su pueblo’ expresó el Comisario Manzini.

Carlos nació en Urdampilleta, después se fue a vivir a Pirovano, estuvo a cargo en el Destacamento de Pirovano, se quedó con ganas de estar a cargo en Urdampilleta, y aspiraba a algo más grande por lo cual se le dio la oportunidad de Henderson y es donde está radicado actualmente desde el año 2000, donde formó su familia.

Henderson siempre estuvo a nivel provincial catalogada como el tercer puesto de las ciudades más seguras, siendo difícil mantener la tarea, con un índice delictivo bajo. Además detalló que están realizando capacitaciones con el personal junto con el personal de tránsito, con un índice de accidentes bajo.

En cuanto a logística la comisaria tiene 5 patrulleros 0KM sumados a los que ya contaban, para una comunidad de 10.000 personas en el partido, con una subdependencia en Herreras Vegas.

"Estamos dentro de las actividades normales, en materia delictiva"

Este año Manzini aceptó ceder el Subjefe Oficial Principal Farías, para que fuera a Patrulla Rural y hace más o menos un mes que se hizo cargo, realizando un trabajo más fluido en conjunto.

Asimismo comunicó que delimitaron la zona del casco urbano de la zona rural, ya que la zona urbana continúa creciendo.

En cuanto al personal disponible, superan los 50 efectivos y en personal uniformado trabajando en la calle poseen 48 .

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios