El Intendente Bucca presentó a Agustín Puleo, como nuevo Delegado Municipal de Urdampilleta
Alejandro Lappena: ‘La reunión con el Intendente fue muy importante’

  POLITICA   9 de enero de 2017
Sandra Santos entregó subsidios a cinco instituciones del partido de Bolívar
Sandra Santos, Directora Regional de Desarrollo Social, junto a las autoridades correspondientes hizo entrega de subsidios a cinco instituciones del partido de Bolívar.

Sandra Santos, como Directora Regional de Desarrollo Social, en representación del Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca entregó $600.000 repartidos en varias instituciones de Bolívar, dos de ellas pertenecientes a la localidad de Urdampilleta.

A lo largo del año 2016, se estuvieron haciendo entregas de éstos subsidio de la mano del Diputado Manuel Mosca.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron: Escuela Municipal de Ciclismo, Club de Tango, Club Agrario de Urdampilleta, Comedor 'Los Pichones' de Urdampilleta y el Centro de Estimulación Temprana de Bolivar.

Dante Cabrera, Presidente del Club Agrario, recibió en representación de la institución uno de los subsidios y expresó: “Tenemos muchos proyectos y estamos concretando un vestuario nuevo. A su vez, las remodelaciones de baño. Estamos haciendo un riego nuevo en la cancha para mantener el césped. Pero todavía hay muchas cosas por hacer”, expresó Cabrera. “Nosotros si bien venimos recaudando, esto también nos ayuda mucho”.

Comedor 'Los Pichones', fue otra de las instituciones beneficidas. “Es la primera vez que recibimos un subsidio para el Comedor Los Pichones, y queremos darle las gracias a Sandra. Para nosotros es una gran ayuda, y no la vamos a aplicar para las instalaciones, sino que todo va a ir para los chicos que concurren al comedor”, sostuvo Alicia Goya, representante.

El Centro de Estimulación Temprana recibió como subsidio una computadora. Su directora, Karina Pezzi, se referió a esta donación: “La idea era una compu nueva para poder empezar a trabajar en la sala con las familias; porque la que tenemos está viejita. Hoy en día estamos todos con las nuevas tecnologías, y tener esto es tener una herramienta para trabajar. Queremos agradecer a la Cámara de Diputados, y especialmente a su presidente Manuel Mosca, como así también a Sandra Santos por ésta ayuda”. 

 Otro de los subsidios fue entregado a la Escuela Municipal de Ciclismo. “Muchas gracias a Sandra y a todos los responsables que hicieron posible este subsidio, a nosotros nos ayuda muchísimo. Esto será destinado para los viajes. En nombre de todos los chicos, gracias porque esto los ayuda a estar presentes y desarrollarse como deportistas”, afirmó Guillermo Fangio, profesor de la Escuela Municipal.

Por último, el Club de Tango de Bolívar también se hizo participé de esta entrega. “Estamos muy contentos. Muchísimas gracias a Sandra por todas las gestiones que ha realizado. Nos pone muy contentos, somos un grupo que venimos laburando hace bastante; desde lo cultural, desde lo que nos gusta, lo que le gusta a la gente. Muchas veces lo hacemos porque nos gusta y tratamos de ayudar a su vez con eso. Con algo que generalmente no genera muchos recursos, pero si le hace muy bien a la gente; como festivales a beneficio, tardes que estamos bailando con los abuelos en los asilos. Para nosotros es un orgullo que nos hayan tenido en cuenta”explicó Alvaro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet