Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

16 de julio de 2023

César Pacho: “Vivimos con mucha alegría, los que hacemos política por vocación, y la gente lo entiende así por eso nos recibe muy bien cuando recorremos”

El precandidato de Evolución Radical, visitó los estudios de Radio Urdampilleta junto a Olga Reyes, Andrea Pavón, Daniela Rementería , Mónica Marcolini y fueron entrevistados por Hugo fernández y Osvaldo Astorga. No te pierdas el audio d ela entrevista completa en este artículo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cesar Pacho (Precandidato Evolución Radical)

demi

Sí, la verdad es que la consigna de nuestro grupo es estar siempre cerca de las localidades que es el slogan. Anoche llegamos tarde desde Pirovano, a las 12 de la noche, y hoy arrancamos temprano para Urdampilleta”, señaló el precandidato de Evolución Radical.

“Conformamos una lista con perfil federal para el partido de Bolívar, y es absolutamente visible y comprobable”

En este caso, Andrea Pavón y Olga Reyes, las dos representantes de Urdampilleta. Andrea Alejandra Ávalos de Pirovano y Loli Martínez de Barrio Casariego en Bolívar

Con la intención que la gente se sienta representada”, señaló.

La verdad es que tenemos que priorizar Bolívar

“Hay que dejarse de joder, perdón la expresión, con esa cuestión de enfrentarse permanentemente y sin sentido”

Si en definitiva somos vecinos, somos primos, somos hermanos, ya la grieta esa que nos ha costado tantos dolores a la familia. Creo que hay que dejarla de lado y empezar a ver qué Bolívar queremos. Cuando hablo de Bolívar hablo de partido de Bolívar, también soy claro en eso. Y busquémosle la vuelta, entre todo, entre los medios de comunicación, los vecinos comunes, los comerciantes”, aseveró en la entrevista con Hugo Fernández en Radio Urdampilleta.

 

“El intendente puede tener buenas ideas, pero no dispone de personas que las ejecuten, todo proyecto pierde el sentido por sí mismo”

elo

Una charla que se extendió por más de treinta minutos, con la presencia de parte de su equipo en los estudios de Radio Urdampilleta.  César y sus compañeros tiene una clara misión: Trabajar con vocación y no por un espacio de poder que después se termine licuando respecto del vínculo con la gente.

 

Recomendamos escuchar la entrevista completa, ya que recorrieron varios temas de su plataforma de cara a las elecciones del 13 de agosto.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios