Miércoles 24 de Abril de 2024

PIROVANO

28 de diciembre de 2015

Pirovano: Un chofer habría dejado el camión abandonado a la vera de la ruta, por no recibir atención de la empresa

Gabriel Santos, Oficial Principal a cargo del Destacamento de Pirovano, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, en el programa ‘Ahora me toca a Mí’ por la 99.3, sobre un camión que se encuentra abandonado sobre ruta provincial 65.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hace dos días apareció un camión abandonado a la vera de la ruta”

Así lo mencionó Santos en RU. Y agregó: “Está en la ruta Provincial 65, precisamente en el kilómetro 330, jurisdicción de Pirovano, entre esta localidad y Daireaux. Cuando tomamos conocimiento de esta novedad-ya que el camión está con acoplado-se constituyó Personal Policial del Destacamento al lugar en el día de ayer (Domingo), y cuando a la ruta, trataron de dar con el paradero del chofer; ya que este no se encontraba en el lugar”.

“Al parecer, el camión habría sufrido desperfectos mecánicos, y al no contar con ayuda monetaria de la empresa, el chofer decidió retirarse y dejar abandonado el camión a la vera de la ruta”

“Tratamos de encontrar las llaves y la documentación – expresó el Oficial Principal – y los mismos no estaban. Según informó la Comisaría de Daireaux, el chofer había establecido días antes comunicación con ellos y les habría manifestado que se retiraba del lugar con la llave y la documentación del camión-y otros elementos de valor-dejando chásis y acomplado en el lugar, con la carga que transportaba”.

El camión es un Mercedes Benz 1720, dominio colocado LFX-816, que remolcaba un acoplado Montenegro, dominio LOE-394 y está cargado con 18 pallets con cajas de amoníaco en botellas de un litro y medio, y cajas de botellas plásticas con jabón líquido de 800cc.

“Por el momento el camión se encuentra ‘secuestrado’ y a disposición de la Fiscalía de Bolívar bajo la carátula de ‘Vehículo Abandonado en la Vía Pública”

Iniciamos actuaciones bajo el concepto ‘Vehículo Abandonado en la Vía Pública’, dando la intervención a la Fiscalía de Bolívar, y tratando de coordinar juntamente con personal municipal de la localidad de Pirovano, para que el transporte pueda estar en un lugar al resguardo (para preservarlo de algún ilícito); esperando que la empresa propietaria se haga presente. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios