Miércoles 17 de Julio de 2024

NOTA CON AUDIO

10 de julio de 2024

Miguel Iriarte encabeza un Grupo de Apoyo que tendrá a cargo la puesta en valor y explotación del SUM del Club Atlético

Dio detalles en una entrevista con Daniel Ledesma, que se realizó esta semana en Radio Urdampilleta, junto a una de sus colaboradoras Ana Contreras.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"La verdad que estaba medio alejado de un poco del tema de las instituciones pero se dio un proyecto lindo que lo veníamos hablando ya con la gente de Atlético, con Raúl Ojera, con Marcelo Gallo, con los más llegados al club"

Todos los que hemos visto lo que ha pasado con el tema de la cancha bocha cuando se cayó con un viento y el otro salón también, una lástima como está y como yo por ahí pienso, siempre se está a tiempo, si se quiere hacer algo, siempre se está a tiempo

Como si fuera una concesión?

Exactamente, esto es un grupo de apoyo no somos comisión, que tenemos ideas para trabajar para el salón, para recuperarlo porque tenemos que hacer varios arreglos y dejarlo lindo.

Qué tienen pensado?

La idea es que tenga apertura a la comunidad, darle actividad y generar muchas cosas. Como así también a las personas que pretendan alquilarlo, que tenga un costo accesible. Es más importante verlo lleno de gente, con vida que cobrar caro y tener una fiesta cada dos meses.

Recomendamos compartir la entrevista porque Miguel describe las personas que lo acompañan en el proyecto, y algunos eventos que tienen pensado para lo inmediato.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios