Domingo 23 de Junio de 2024

NOTA CON AUDIO

4 de junio de 2024

María Angélica Lazo propone conocer a Leda, a través de la agencia de viajes Mainumby

Lara Lencina es la propietaria de la firma que organiza este viaje en busca de la sanadora rosarina que ha causado furor en su reciente presencia en Buenos Aires. Fue entrevistada por Hugo Fernández y dio detalles del viaje en cuestión.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Quién es Leda Bergonzi, la "sanadora" rosarina que ayuda con imposición de manos y tiene aval de la Iglesia

Este fin de semana se presentó en Buenos Aires y reunió a miles de fieles. ¿Qué famosos ya la visitaron?

La historia de Leda: el descubrimiento de su don y la visita de la familia Messi

Conocida por su presunto poder de cura, Leda se dedica a la "sanación" con el aval de la Iglesia Católica desde hace ocho años. Durante todo ese periodo, atendió en Rosario, su ciudad de residencia, a miles de fieles que llevaron sus suplicas y pedidos.

Fue así que mantuvo un encuentro en septiembre de 2023 con la familia de Lionel Messi, encabezada por Celia Cuccittini y Matías Messi, la madre y el hermano del astro del fútbol respectivamente.

«Es la primera vez que los veo. Los trato igual que a todos. Tengo una mirada de Dios presente. No nos condiciona nada. Creo que Dios los ama a ellos como ama a todos”, había dicho en aquella ocasión la sanadora de 44 años de edad.

Desde joven, Leda tuvo una vida religiosa activa, cultivando la oración y participando en actividades religiosas con su familia, influenciada por su abuela. Sin embargo, un episodio en 2015 cambió su vida: mientras caminaba por Rosario, una profunda tristeza al ver el rostro de un hombre en un colectivo desencadenó en ella una serie de experiencias espirituales intensas. Este evento es considerado por Leda como el momento en que recibió sus dones de sanación. Inicialmente, rechazó estos dones, pero con el apoyo de su grupo espiritual y sacerdotes, aceptó su misión de ayudar a los demás a través de la imposición de manos y otras prácticas espirituales.

 
+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios