Domingo 23 de Junio de 2024

NOTA CON AUDIO

27 de mayo de 2024

Franco Canepare: "Hemos asumido un compromiso con el Delegado Mario Fernández, de venir a Urdampilleta con los concejales, para recorrer lugares puntuales"

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, fue entrevistado por Hugo Fernández para Radio Urdampilleta. Dentro de los temas destacados, sobresale la posibilidad de bajar a la localidad con todos los ediles, para hacer un relevamiento y estar en contacto con la comunidad. Además, felicitó a los organizadores de La Grande del 25.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La verdad es que se nota el trabajo de preparación de las distintas instituciones que colaboran para que esto sea un éxito”

“Hoy charlaba con el delegado (Marito Fernández) justamente a la mañana, conversábamos sobre algunas cuestiones y obviamente siempre hay necesidades y situaciones. En línea general lo veo que a nivel urbano  veo todo muy lindo, muy bien. Por supuesto me planteaba algunas inquietudes y quedamos con el compromiso de venir a visitar la localidad, los concejales, ahora en los próximos días”

“Queremos ir a recorrer el hospital y distintos lugares puntuales”

“La idea es interiorizarnos justamente de aquellas cuestiones que podamos trabajar desde el Concejo Deliberante, poder gestionar o brindar algún tipo de solución que esté a nuestro alcance. De manera que asumimos ese compromiso que vamos a cumplir en los próximos días con el equipo de trabajo”.

“Asumí el 10 de diciembre y estamos adaptándonos a esta nueva función pero con ganas, por supuesto, de sumarnos, de colaborar y de estar a disposición para lo que se necesite. Yo siempre trato que los concejales, los directores, bajen y permanezcan en territorio”.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios