Domingo 14 de Abril de 2024

PIROVANO

1 de diciembre de 2015

Pirovano: Llegaron cuatro vagones para el uso del CAEA de la localidad

Silvana Ferreyra, Profesora de Equinoterapia del CAEA Pirovano, dialogó con Adriana Portilla, sobre la llegada de vagones para esta institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hace dos años que trabajamos en el CAEA Pirovano, en el predio del Ferrocaril, pero no teníamos oficinas o un lugar físico donde se puedan desarrollar actividades cuando hace mucho frio o llueve”

“Entonces se nos ocurrió – expresó Ferreyra – solicitar los vagones que estaban sacando en Buenos Aires, como tal vez no los usaban, los mandaban. Fue así que hicimos una carta con los padres, los chicos y el Delegado Alejandro Lappena, y se enviamos al Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo”.

“Este lunes por la noche llegaron cuatro vagones, donde lo chicos van a poder hacer dibujos, jugar, realizar actividades y disfrutarlos como un lugar propio”

En este sentido la profesora manifestó que la idea es poner “una cocina, una mesa con sillas, más que nada en el invierno, estamos muy contentos porque por lo menos vamos a tener un lugar donde planificar otras actividades”. 

"Estamos viendo la posibilidad de ponerlos en una vía que está en desuso, al lado del picadero, lo que sería ideal" 

De esta manera argumentó que ya tienen ideas y ganas de "intervenirlos, pintarlos, colmarlos de dibujos y hacerlos propios. Hasta ahora cada vez que veníamos al CAEA, teníamos que trasladar un montón de cosas, sillas, rampas, ahora todo estará guardado aquí", sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios