Miércoles 24 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

30 de noviembre de 2015

Música Felicidad: La escuela brindó un concierto inolvidable en el CAU

Presentó el trabajo de su primer año de clases en la localidad, con un show único donde concurrieron aproximadamente 300 personas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El sábado por la noche Urdampilleta se tiñó de colores, risas, acordes, música, baile y mucha emoción.

Los profesores Franco Exertier y Emilia Garrote, con sus alumnos de la Escuela 'Música Felicidad' dieron un show que impactó al público

Niños desde 4 a 14 años fueron los que demostraron su talento en el escenario, con un despliegue en escena muy particular. Diferentes géneros como Pop, Rock, Rap, Folk y muchos más, fueron transmitidos; canciones compuestas por los alumnos, músicos invitados y el grupo de 'Capoeira Bolívar' fueron participes del evento que marcó el fin del 2015.

Hits como “Ententina”, “Me Voy”, “El Canto de la Serpiente”, su más reciente track presentado en exclusiva en el programa Expresso 99 de RU, “Subirás”, y hasta un cover de los Guns and Roses, “Knoking Don´t Heaven Doors” (Golpeando las puertas del cielo),  sonaron en el marco de este show que duro aproximadamente 4 horas. Anticipando el trabajo que se viene en estudio, para el primer material discográfico de la institución.

Dejando mensajes a través de cada canción que sonó, y de lo importante que es la música para cada uno de estos pequeños artistas, finalizaron el encuentro con una entrega de diplomas por parte de los profesores, en conmemoración del año transcurrido.

El servicio de cantina estuvo a cargo del CAEA

El servicio de cantina estuvo a cargo de CAEA, y además en el evento se colaboró en puerta con la campaña para ayudar a Valentino.

Fotos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios