Viernes 26 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

28 de noviembre de 2015

Se recupera Raúl Sadobe, después de haber protagonizado un vuelco en el acceso

El pehuajense radicado en Bolívar, accidentado días atrás en el acceso a Urdampilleta, dialogó con Agustín Sosa en el móvil de 'Radioshow', este viernes 27 de noviembre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A menos de un mes del siniestro vial, muestra una evolución paulatina de sus lesiones, no sin antes haber pasado por la UTI del 'Capredoni'

Tras el grave accidente que sufrió a principio de noviembre, el remisero bolivarense dialogó con FM10, mientras que aún se encuentra en instancias de recuperación. Cabe recordar que Sadobe protagonizó un espectacular vuelco el 2 de noviembre de este año, alrededor de la 1:15 de la madrugada, en cercanías a la localidad de Urdampilleta, precisamente en el acceso.

En ese momento, viajaba solo y tras perder el control del vehículo, terminó volcando en el préstamo de ese enlace entre la Ruta Provincial 65 y Urdampilleta. Como resultado del mismo, debió ser trasladado al Hospital Capredoni de Bolívar, donde permaneció varios días internado.

“Gracias a dios estoy saliendo, dolorido pero bien”

Esas fueron las palabras de Raúl Sabode, quien ya se encuentra en su domicilio realizando la recuperación correspondiente. Hasta allí se acercó el móvil de FM10 para dialogar con él.

En este sentido Sabode manifestó que en el momento del accidente “todo fue muy rápido, lo único que me acuerdo es que sentí algo como una explosión como un desbande de un neumático o algo así, y ahí perdí el control del auto”.

“A raíz de los golpes, creo que perdí po un momento el conocimiento”

“En seguida de igual manera reaccioné, pero ya estaban en el lugar Bomberos, Ambulancia, Policía porque fue todo muy rápido. Yo pasé a un vehículo a la altura del Servicio Penitenciario y todo esto fue a unos 600 metros más, y al parecer fue esa gente quien llamó para que me asistan”, expresó el remisero.

“Yo estaba yendo a buscar a un chico a Urdampilleta, a Luis María Villalba, quien fue trasplantado y lo tenía que llevar a Fundación Favaloro”

Fue así que Sadobe detalló: “Recuerdo que me atendieron en la Guardia del Hospital de Bolívar, enseguida me pasaron a Cirugía. Me realizaron una drenaje, ya que tengo 8 costillas quebradas, además de una quebradura de hombro y clavícula, tibia y peroné en la pierna derecha porque me quedó la pierna entre los pedales, y una de las costillas me perforó un pulmón”.

De esta manera expresó que agradece a todos, ya sea el Servicio de Urgencias del Hospital, Bomberos, Policía, el personal de Cirugía y Guardia, “no puedo decir un nombre porque no los conozco, pero sencillamente agradezco a la comunidad por la preocupación. Por lo que me han dicho los médicos me espera un largo reposo, pero lo puedo contar”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios