Sábado 27 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de julio de 2023

Sonia Martínez "Trabajar en equipo minimiza los errores y hace posible mejorar todos los días la gestión"

La Directora de Adultos Mayores visitó los estudios de Radio Urdampilleta, acompañada de Tamara Martínez colabboradora de su área y fueron entrevistadas por Hugo fernández y Osvaldo Astorga. Hicieron un recorrido de lo que viene haciendo desde su espacio, mostrando un trabhajo articulado con todas las áreas de la Delegación de Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sonia Martínez Directora de Adultos Mayores

delo"Primero tuvimos una reunión en la delegación, la verdad que como yo siempre dije el día uno, nada se puede realizar y llevar a cabo si no es en conjunto. De manera que  trabajamos muy articuladamente con Mario Fernández y la verdad que hoy, después de otra reunión de trabajo, pude vivenciar tener los mismos objetivos en pensar en los adultos”, destacó.

También con Marina Abad, la coordinadora que no hace mucho tiempo que nos acompaña, entonces bueno, yo siempre digo barajar y dar de nuevo todo el tiempo. Hacemos como reuniones de equipo, estamos todo el tiempo en comunicación, eso es lo que a mí me gusta siempre unir de vuelta”, señaló en la entrevista en radio Urdampilleta.

Las reformas del Casa Hogar

Se están realizando un montón de reformas, muy lindo la verdad que la parte del Zoom que se está casi finalizando. Ahora se van a hacer arreglos en la cocina, bueno charlando con el personal y sobre todo yo siempre me tomo un tiempo para charlar con los adultos, que son mi prioridad. Escucharlos a ellos, para saber qué es lo que ven en el hogar, qué es lo que les sucede y en qué podemos mejorar”, indicó.

El Centro de Jubilados, los viajes y el festejo para el día del amigo

“La verdad no conocía el lugar, y fue una grata sorpresa ver cómo lo mantienen y cómo organizan diferentes eventos”, remarcó.

Además, habló de los viajes y de la interacción de Tamara en las actividades. A lo que sumó una celebración especial para el 20 de julio.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios