Domingo 2 de Abril de 2023

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2023

En Radio Urdampilleta, hablamos con la doctora Florencia Ciávola, a poco de cumplir dos años atendiendo en Urdampilleta en su estudio jurídico

Manifestó sentirse cómoda en la localidad, sumando actividades deportivas y sociales, además de laborales.-

 

“Para mí es muy importante estar involucrada en causas sociales, lo hago desde chica y me hace bien desarrollarlo”

Antes de mudarme desde Bolívar a Urdampilleta, ya tenía clientes en Urdampilleta, de modo que es una comodidad para ellos y los nuevos clientes que me consultan. También atiendo personas de Pirovano”, destacó.

“Siempre trato de hacer las capacitaciones, porque el concepto de servicio amerita que estemos vigentes”

Subrayó los cambios permanentes en el contexto político y socio económico. “Mi rama favorita desde el inicio ha sido el Derecho de Familia, Divorcios y Sucesiones. Recientemente finalicé una especialización post grado en Derecho de Familia y es necesario hacerlo para poder seguir incursionando en todo lo que tiene que ver en cuota alimentaria, régimen de visitas y adopción. Hoy la gente se separa y hay que volver a darle un orden a lo que se desordenó”, destacó.

“La pandemia nos ha permitido una vida virtual y eso me ha permitido realizar todas las capacitaciones, pudiendo elegir las dos modalidades”

Destacó la pasión de tiene pos su actividad, y definió que es importante para desarrollarse. Florencia atiende en calle Laprida 364, con teléfono 2314 57 0440 y las redes sociales Facebook Doctora Florencia Ciávola e Instagram Estudio Juridico FC. Además, atiende algunos días en Bolívar.-

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios