Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de noviembre de 2015

Pirovano: Una persona falleció mientras manejaba su camioneta en un camino rural

Gabriel Santos, Subcomisario a cargo del Destacamento de Policía de Pirovano, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, en el programa ‘Ahora me Toca a Mí’ por Radio Urdampilleta. El hecho habría ocurrido alrededor de las 14.30, y el hallazgo fue reportado a la policía minutos después por un vecino del campo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se trataría de Raúl Fernando Vidondo

De esta manera Santos mencionó: “Recibimos un llamado telefónico al Destacamento, el que sindicaba  que habría ocurrido un accidente en un camino rural (Paso de Galli), y que involucraba a un vehículo Ford F100, en inmediaciones de la Estancia 'San Agustín'. La camioneta  era conducida por una persona mayor de edad, oriunda de Pirovano”.

“Al llegar el móvil del Destacamento, la persona que manejaba, ya se encontraba sin vida dentro del habitáculo”

En este sentido expresó: “Por dicho motivo se solicitó Personal del Hospital de Pirovano, que concurra un médico  para constatar el deceso del conductor. Al arribar el Personal del Servicio de Urgencias constatar el fallecimiento”.

“El hombre habría sufrido una descompensación”

“Según se pudo saber, el hombre había ido a pescar al arroyo en horas de la mañana y, en circunstancias en que regresaba solo en la camioneta de su propiedad, habría sufrido una descompensación y se habría ido hacia la banquina, ya regresando hacia Pirovano. Quedando el vehículo dispuesto en el lateral del camino antes mencionado”, relató el Oficial Principal Santos.

“El médico de Guardia, Dr. Criado, juntamente con personal de enfermería del Hospital local, asistieron al lugar para constatar el fallecimiento”  

“Primeramente como todo fallecimiento se toman las medidas cautelares, de preservación del lugar, dispusimos un móvil con efectivos en el lugar, hasta que el médico certificara la causa del fallecimiento de Vidondo. El médico de guardia de Pirovano, posteriormente nos comentó que esta persona sufría de diabetes, por lo cual podría haber sido una de las causas del deceso”.  

Por último dijo: “Se trata de muerte natural, pero igualmente en estos casos se le da intervención a la UFI Nº15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián”, culminó.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios