Jueves 28 de Marzo de 2024

PLACEADA

5 de febrero de 2023

Placeada 2023 Urdampilleta: Éxito rotundo con una noche para recordar, más de 5 mil personas recorrieron y disfrutaron del evento organizado por “Vecinos de Plaza Roca”

Todo comenzó poco después de las 20 horas con la apertura del paseo de artesanos y manualistas más comercios que decidieron concurrir para mostrar sus productos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La noche aliada a organización, permitió el disfrute total de los asistentes a Urdampilleta

yumaEl escenario principal tuvo como conductores a Hugo Fernández Ojeda y Leandro Medina, quienes le imprimieron un ritmo dinámico y eufórico a las diferentes presentaciones que les tocó desarrollar, convocando siempre al público a estar atento y disfrutar de cada uno de los espectáculos.

Melina Infantas y Julio “Pope” Rey

La grilla tuvo a Julio “Pope” Rey  y Melina Infantas como disparador, dos jóvenes que incursionan en la música con géneros variados que pasan por la cumbia tropical, latino y pop, luciéndose con el público y con sentido de pertenencia.

Agrupación Folclórica Urdampilleta

dekaGustavo Cóceres y Florencia Casali encabezan este grupo de baile que sigue vigente y con una impronta clásica que siempre arranca aplausos y reconocimiento de la gente.

Allí estuvieron mostrando sus bailes y la indumentaria fiel al estilo de sus profesores, interpretando en el escenario mayor, diferentes figuras.

Daniel Show

Animadora full time la cantante de Lamadrid se volvió a lucir en la placeada, regresando con su típica conexión con el público al que convenció para bailar delante del escenario sin timidez alguna, algo que suele ocurrir en algunos festivales.

Daniela salió directamente al contacto con la gente que se encontraba en el sector de sillas, y comenzó a cantar y caminar entre ellos disfrutando todos del espectáculo.

“Guillo” Vezzosi dijo presente

depoVersátil y bien de Urdampilleta, el músico subió al escenario para mostrar que sigue vigente como siempre. Que su pueblo siempre será motivo de estar presente en los eventos que se organizan, como forma de devolver su identidad.

Juan José Martínez (Camionero Cantor)

El cambio de ritmo no aplacó a la gente, las historias que tocan la realidad de vida que afrontamos los argentinos, acompañadas por la buena música y el color que le da este artista, lleva al público a compartir los contenidos, y disfrutar de la propuesta de Vecinos de Plaza Roca.

Entrega de un presente al Intendente Marcos Pisano

Los integrantes de la comisión “Vecinos de Plaza Roca”, Miguel Ángel Allende (Secretario) y Lautaro Pascual (Tesorero), hicieron entrega de un reconocimiento al mandatario comunal, quien asistió al evento acompañado por funcionarios del Ejecutivo.

El Cierre de La F Etchemendy

Franco y Facundo iniciaron su camino propio, antes eran parte de “Los Etchemendy”, una familia de músicos con primos, tíos y sobrinos. Ahora ellos recorren la zona, desde Las Flores para el centro de la provincia. Y la gente respondió bailando y compartiendo el cierre del festival, hasta la madrugada de este domingo 5 de febrero.

“Nos volvimos a encontrar y la cita es hasta el año que viene”

Todo funcionó a la perfección, tanto el operativo seguridad, salud, cantina, manualistas, artesanos, revendedores, y expositores .-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios