Martes 7 de Febrero de 2023

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de enero de 2023

Carnicería y Minimercado El 17 de Héctor Serra cumplió 29 años de vida comercial, y en Radio Urdampilleta hablamos en el día de referencia, contando la historia de su comercio

La firma se encuentra ubicada en el ingreso a la localidad, sobre avenida Rivadavia, si bien sus comienzos fueron con Ignacio Miranda en la carnicería. Habló también de SAPAB, de la transformación del predio , las castraciones y la actividad que se vincula a lo que Héctor ha realizado desde su amor por los animales.-

“Ignacio Miranda y Marcos Villalba me dieron una gran mano para comenzar, yo solo tenía 24 años de edad y realmente tu que jugarmela por no tenía recursos”

Los comienzos ilustran un batán y luego una vieja Ford 100, en la entrevista se mostró muy conforme con el trayecto que ha desarrollado. “En el año 1985 me tocó ir al Matadero cuando tenía 15 años de edad, recuerdo que Patricio Gallarreta me enseñó mucho a trabajar con la carne”, destacó.

“La llegada de la Unidad 17 me ayudó mucho, porque estaba construyendo el nuevo local donde estamos hoy, realmente no parábamos de vender en todo el día”

Ya hace 18 años que se encuentra sobre avenida San Martín, donde esta movida le inyectó mucho movimiento. “Siempre aprendemos de nuestros errores, y nos damos tiempo de corregir y comenzar de nuevo”, aportó.

Recomendamos compartir la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios