Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de noviembre de 2015

'Gan Gan' Ramos: ‘El fútbol no se juega a las trompadas’

Juan Antonio Ramos, jugador de Centenario de Pirovano, habló en la mañana de 'Radio Urdampilleta', de lo sucedido el último partido entre Pirovano y Empleados de Comercio, en el Fútbol Senior.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Un golpe de tal dimensión se hace sin querer”

El jugador, de Centenario de Pirovano manifestó en la entrevista con Hugo Fernández Ojeda: “El domingo por la mañana tuvimos que vivir una jugada sin precedertes y sin explicación. Yo creo que esta persona golpeó intencionalmente a Jorge Bergallo, que es nuestro compañero de equipo, y además sin sentido alguno, porque a esta edadno se entiende que pasen estas cosas”, destacó.

Señaló: “A mi no me la contaron, yo ví lo que pasó desde adentro de la cancha, y no estoy de acuerdo con lo que dijo Humberto Martínez. Porque si vos golpeás a alguien sin intención, no lo lastimás de tal manera. El fútbol no se juega a las trompadas y no se justifica de ninguna manera que alguien que fue a divertirse, tenga que volver con la boca rota a su casa y explicarle a su familia qué le pasó”, indicó.

'A nosotros nos cuesta mucho participar y estamos agradecidos a la Liga Deportiva que nos haya incluído, pero pedimos que haya una sanción para que se tome conciencia. Esta es una categoría donde todos somos grandes y no caben este tipo de conductas”, sentenció. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios