Martes 7 de Febrero de 2023

COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de enero de 2023

Mauricio González, titular de la firma GL Lubricentro visitó los estudios de Radio Urdampilleta

Se mostró muy conforme con lo realizado hasta la fecha, a pesar del contexto de precios, incorporando nuevos productos y servicios.-

“Hay mucha variedad de artículos en calidad y precios, y para tener el sotck amplio hay que invertir mucho”

Subrayó la incorporación de los productos Full Cars, para la estética del automotor, más lubricantes Total, Shell, YPF, Valvoline y Petronas. “La gama de productos es cada vez mayor y vamos sumando en forma progresiva y buscando mantener calidad y mejorar precios”.

“La idea es este año poder incorporar correas y bolilleros con varia numeración”

“Sabemos que en este caso la disponibilidad debe ser amplia, y para eso se requiere aplicar muchos recursos. Se incorporan cada vez más vehículos y hay que ir a la par para no quedar discontinuado. El costo del aceite en tambores es menor porque claramente el envasado tiene mano de obra e insumos que de la otra forma se ahorran”, aportó.

En cuanto a servicio “Realizamos  el cambio de aceite para no complicarnos nosotros  ni el cliente, porque muchas veces utilizan el auto para trabajar y la idea es atenderlo y desocuparlo rápido”, manifestó.

GL Lubricentro-San Martín nº540- Teléfono 2314-49-0410-Horarios de Lunes a Viernes de 7 a 11.30 y de 17.30 a 21.30 . Sábados de 7 a 12 horas.-



COMPARTIR:

Comentarios