Viernes 19 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

30 de diciembre de 2022

Marito Fernández: “Me siento conforme con mi trabajo, mi familia está bien de salud y trato de mirar en positivo hacia adelante”

El 18 de diciembre asumió el compromiso de conducir la Delegación Municipal, tras haberse retirado Agustín Puleo Zubillaga a la actividad privada.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Con Agustín aprendí mucho y me sirvió para la toma de decisiones para el pueblo”

Marito valoró la gestión de Agustín, con quien compartió muchas horas y entendió la responsabilidad que le toca hacerse cargo. “De a poco vamos haciendo camino y aceptando el desafío, ya superamos el año a cargo y vamos consolidando logros para mi pueblo, que en definitiva es lo que quiero”, destacó.

“Saliendo de pandemia hemos recuperado cosas muy importantes como estar juntos, compartir cosas muy lindas con la familia”

Se refirió a las áreas que conforman la Delegación, y valoró notablemente la tarea de Gustavo Cóceres en Cultura, Talleres Protegidos y CAEA, Casa Hogar, Caps y Hospital Juan G. de Míguens. “Muchos de ellos trabajan en silencio y con volumen a la comunidad, a veces no están en las fotos pero hacen y mucho”.

La enorme responsabilidad de la doctora Alejandra García a cargo del nosocomio con los cambios logrados y la nueva dinámica del nosocomio. El único efector de salud 24 x 7 , que hay que reconocer.

“Los muchachos están a la par de la responsabilidad que tenemos de tener lindo el pueblo, si bien sé que nos faltan cosas por mejorar y que vamos a luchar para hacerlo”

Se refirió a la mejora en el servicio de recolección de residuos, básicamente el llamado pesado, que requiere mayor frecuencia debido a que el frentista pretende mejorar puertas hacia adentro.

Habló del tema Seguridad con excelente relación con Julia Manzini (A cargo de la Subcomisaría) y Hugo Fredes que es el Jefe de la unidad nº17.

Por último, auguró un lindo fin de año y mejor comienzo para el 2023, esperanzado en que las familias que conforman su pueblo, puedan pasar lindos momentos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios