Viernes 19 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de septiembre de 2021

Lubricentro GL; Un nuevo emprendimiento local apostando al crecimiento comercial de Urdampilleta

Lubricentro GL

Mauricio González junto a su mujer son dos jóvenes apostando a la localidad de Urdampilleta con un nuevo comercio, y por ello fueron entrevistados para Radio Urdampilleta, con intención de dar a conocer a todos los vecinos su nuevo negocio

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gente del pueblo iniciando algo para el pueblo; Aceite, filtros, servicios y lo que el automotor necesita

“Por el momento es un emprendimiento familiar pero si pudiesen crecer sería lindo para poder ser una fuente de trabajo para gente de la localidad” Aseguró su propietario que comenzó con este proyecto con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo. 

La idea surgió en relación a lo que él vio que le hacía falta a la gente de la localidad tanto en oferta de productos como así también en buenos precios y calidad. “El crecimiento de la cantidad de gente que vive en la localidad hace que uno siga apostando a quedarse en el pueblo” Dijo con alegría.

Por otro lado y yendo más a lo comercial hablo sobre los productos que se ofrecen tanto para automóviles como para vehículos que se utilizan en el campo en lo que refiere a filtros y aceites para autos, camionetas, cosechadoras y además accesorios de lubricentro.

“Lo que no estemos trabajando por el momento la gente lo puede pedir y lo vamos a ir sumando a nuestra cartera de productos”

Para cerrar ambos aseguraron que tienen como premisa seguir creciendo y sumando servicios y productos que la gente de Urdampilleta y la zona necesita. “Queremos que la gente venga y vea sin compromiso de compra que es lo que tenemos y que se anime a decirnos que nos falta para poder traerlo y seguir creciendo en el comercio para aportarle a la comunidad todo lo que necesita.”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios