Jueves 18 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de noviembre de 2015

Se realizó la inauguración de la ¨Peluquería y Gabinete 'M y R'

Raúl Delorenzi, Mirta y Mónica Santiago, dialogaron con Adriana Portilla, en el móvil de RU con motivo de la inauguración de la peluquería M y R.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se realizó el domingo 8 de noviembre, con un salón totalmente renovado

 De esta manera Delorenzi expresó: “Esta renovación siempre estuvo pensada en apostar en Urdampilleta, porque la gente está acostumbrada a otra cosa, pero cada uno tiene que tomar conciencia de este nuevo servicio. Sabemos que la gente va a venir de a poco porque cada uno tiene su peluquero; pero confiamos que van a elegir nuestra propuesta”.

“Este comercio  trabajará en familia”

Es así que la antigua Peluquería ‘El Ñato’, hoy está más renovada que nunca. “Yo estoy en la peluquería desde el ’81, 34 años hizo el 28 de octubre que abrí. En este lugar me inicié, con Garrote como primer cliente. En el ’97 por distintas razones me fui a Bolívar, allá tengo mi peluquería, pero nunca abandoné esta”.

“Voy a atender en Urdampilleta domingo y lunes, de martes a sábados estará Mónica en la peluquería”  

Por su parte Mónica Santiago, expresó: “Siempre me gustó la peluquería, no lo pude hacer antes y cuando ya estuve ya en casa, Raúl me propuso este negocio. Yo viajaba a Olavarría para prepararme y estudiar peluquería, dejaba a la nena que era bebé, y con mucho esfuerzo me recibí. Y ahora estamos muy contentos de poder haber reformado la peluquería”.

Por último Mirta Santiago, también dialogó con Adriana Portilla, ya que se suma a la propuesta en la parte femenina de Peluquería M y R. “Mi trabajo será embellecer las manos, y brindar el maquillaje, ya que la idea es que en el local puedan encontrar tanto un lugar para la mujer, para que ya se vayan listas; pero también que el hombre pueda venir a cortarse el pelo. Los trabajos no se van a interponer, es para toda la familia. Además, este año estoy preparándome en peluquería, para ayudar a Mónica también y aportar mi trabajo”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios