Miércoles 24 de Abril de 2024

18 de septiembre de 2021

Ferretería Centro, más de 30 años de vida comercial en la localidad

Jorge Martínez propietario de este comercio fue entrevistado por Radio Urdampilleta y contó cómo fueron sus inicios, como ha ido desarrollando su negocio a través del tiempo, como atravesó la pandemia y la actualidad de su negocio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tuvimos épocas muy malas pero seguimos adelante”

Jorge cuenta que en principio trabajaba con un compañero que luego decidió orientarse hacia otros rumbos quedando solo él en la ferretería y que si bien se vivieron momentos duros y difíciles, es un proceso cíclico que le ha permitido seguir hasta el día de hoy.

“Tuvimos épocas en que nos refugiamos al fondo de la ferretería y alquilamos el frente del salón para una persona de la ciudad de Bolívar que quiso poner un supermercado y no tuvo suerte” Recuerda sobre el difícil momento que se vivió en líneas generales allá por el 2001.

Son muchos los años transitados comercialmente en la localidad y sin darse cuenta se han convertido en referentes para todos los urdampilletenses.

En lo que refiere a la actualidad Martínez habló específicamente de las nuevas promociones que ha implementado en pinturería y no dudo en asegurar que es de suma importancia haberlo logrado ya que fue uno de los productos que más ha aumentado en su rubro.

En este sentido explicó la modalidad de trabajo que han adoptado con la empresa que les provee la pintura y el sistema colorimétrico que utilizan para dar una oferta variada y de calidad para todos los gustos.

Por otro lado hizo un repaso de los diferentes productos que ofrece a la comunidad como son las nuevas estufas que han revolucionado el mercado, y todo aquello que se pueda encontrar en una ferretería.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios