Domingo 19 de Septiembre de 2021

ELECCIONES 2021

10 de septiembre de 2021

Noelia Maquieyra: “Me sumé a la propuesta porque me gustó tener la oportunidad de representar a la localidad”

La joven fue entrevistada este jueves 9 de septiembre por Liliana Coviella en Radio Urdampilleta y dejó conceptos muy claros de cómo se incorporó a un frente coalición que lidera Florencio Randazzo, lista 508 "Vamos con vos".-

 

“No es lo mismo vivir en Bolívar y venir a preguntar qué le falta al pueblo, que vivir acá y conocer la realidad”

Consultada sobre sus inquietudes, se refirió a una de sus propuestas dentro del grupo de trabajo “En principio me interesa reflotar la ordenanza que fue votada en el año 2018, para que cada pueblo elija su delegado, en el caso de Urdampilleta, Pirovano y Hale. Es distinto cuando tenés una persona que fue elegida por la gente y que proponga sus ideas y lleve al ejecutivo la resolución de las necesidades”, aportó.

Habló también de la participación de Verónica Badozza como tercera precandidata a Senadora provincial y citó a algunos referentes como Laura Moyano que es enfermera y pertenece a la Unidad 17 de Urdampilleta. Sumó a José Umpiérrez, quien ha militado en Federación Agraria y Diego Freyra que milita en el peronismo hace muchos años.

“El hospital Juana G. de Míguens tiene infraestructura para tener mejor atención”

Consideró que “Es necesaria una guardia pedirátrica que en Urdampilleta hace mucho que no hay, especialista en Ginecologóa y Oftalmólogos que también hacen falta en la localidad. Vamos a proponerlo para que esos servicios estén disponible para la comunidad”, destacó.

Manifestó que no solo le gustaría representar a Urdampilleta, sino también al resto de las localidades y trabajar por ellas.-

Radio Urdampilleta 09/09/2021

 

COMPARTIR:

Comentarios