Martes 23 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

6 de septiembre de 2021

Gerardo Sardón: “Estamos todos muy conformes”

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga dialogó con el Secretario de la Liga de bolívar, Gerardo Sardón sobre lo que dejó la fecha inicial, tanto en el fútbol femenino como en primera división y reserva. Además mencionó que alternativas hay en el caso de la suspensión de los partidos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gente contenta porque se pudo arrancar con las divisiones”

Gerardo comentó que para la postergación de los encuentros, desde la comisión, tienen varias alternativas, “pero normalmente se sigue con la fecha que correspondiere y después se hace esa fecha suspendida”. Asimismo añadió que “a veces se ha jugado la suspendida el fin de semana siguiente que se pueda competir”.

En la siguiente reunión se define, porque todos los clubes deben de estar de acuerdo, “la decisión se toma en conjunto”, mencionó el Secretario. Además se mostró contento con los delegados que conforman la Liga, y dijo que “es una ventaja” que se puedan juntar para debatir.

“Gracias a dios, comenzó este primer torneo femenino”

Gerardo expresó que, desde la comisión de la Liga, “estamos todos muy conformes”, con el desarrollo de la primera fecha. “La gente contenta porque se pudo arrancar con las divisiones”, mencionó en referencia al femenino, la primera y reserva.

Sobre la fecha del fútbol femenino dijo que, desde un principio, los clubes participantes querían que todo esté en orden, que las jugadoras estuvieran fichadas, “se logró y gracias a dios, comenzó este primer torneo femenino”. Además, Gerardo, comentó que era un proyecto que estaba en carpeta “y por fin se pudo realizar”.

Antes de finalizar, el Secretario de la Liga de Bolívar, explicó que si bien oficialmente no hay nada concreto, esta el rumor de que aumente el aforo de público a las canchas para mediados de septiembre, principio de octubre. Siempre y cuando se cumplan con los protocolos correspondientes.

Benito Gramajo, Vanina.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios