Miércoles 24 de Abril de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

4 de septiembre de 2021

Leonardo Astorga: “Vamos a afrontar el torneo de la mejor manera”

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga conversó con el nuevo entrenador del Club Deportivo Pirovano, Leonardo Astorga, quien comentó la actualidad de plantel y la puesta a punto para el inicio del campeonato de Fútbol Rural Recreativo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Vamos a estar dirigiendo Primera y Segunda”

El conjunto de Pirovano, en un principio, estaba en duda de ser parte del torneo rural que comienza el próximo 19 de septiembre, sin embargo decidieron “no perder, justamente, la posibilidad de continuar participando”, comentó Leonardo.

Más que nada se continuó por el trabajo que venían realizando los chicos en Deportivo, asique ellos van a seguir con esa línea y “no desviarse de los objetivos que se han planteado”, dijo el entrenador. Además mencionó que, en esta nueva etapa, lo van a acompañar los mismos que estaban el año pasado en la institución.

“Vamos a estar dirigiendo Primera y Segunda”, mencionó el flamante director técnico. Asimismo contó que hay un compromiso muy grande de parte de todos los chicos. Tiene un plantel conformado por jóvenes y algunos de experiencia.

Además dijo que este torneo lo va a tomar como preparación, para ir viendo cómo responde cada jugador, ya que hace tiempo que no hay fútbol, pero “estamos todos, más o menos, en la misma”, comentó Leonardo.

“Estamos bien con el plantel que tenemos”

También, el entrenador, explicó que hay buenas intenciones en lo futbolístico, pero falta ponerse a punto en lo físico, “en esa parte vamos a estar trabajando”, dijo. Por eso van a tratar de realizar algunos partidos amistosos, para darle forma a la idea de juego que tiene planteada.

“Estamos muy entusiasmados”, expresó Leonardo, que a la vez es su primera experiencia como director técnico. Asimismo dijo que cuentan con una base que ya venía trabajando. “Estamos bien con el plantel que tenemos”, contó. Además agregó “vamos a afrontar el torneo de la mejor manera”.

Benito Gramajo, Vanina.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios