Viernes 29 de Marzo de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

31 de agosto de 2021

Juan Manuel González Prieto: “La idea de todos, es pelear el campeonato”

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga conversó con el entrenador Juan Manuel “El Negro” González Prieto acerca de la prueba de jugadores que se realizó en el predio de Alem y sobre cómo se encuentran los equipos de Ibarra para el comienzo del Torneo de Fútbol Rural Recreativo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los jugadores que están en los diferentes equipos del país son “los que van a marcar el camino de los que vienen atrás”

Juan Manuel es director técnico en las divisiones inferiores del Club Independiente de Bolívar y comentó que se vivió “una jornada larga”, pero muy linda para los chicos. Arrancaron cerca de las 13 horas con las pruebas y “nos vinimos contentos”, dijo. Ya que hubo interés por dos jugadores.

En la actualidad, hay varios chicos de Bolívar en diferentes equipos del fútbol argentino y son “los que van a marcar el camino de los que vienen atrás”, expresó el entrenador. Asimismo dijo que hace un tiempo, el Club Aldosivi anotó algunos jugadores del “Indio”.  

Además, “El Negro” habló sobre la oportunidad que le dieron de entrenar, tanto la Primera como la Segunda de Ibarra en el torneo del fútbol rural que comienza el próximo 19 de septiembre. El director técnico mencionó que tiene varios jugadores y que los encuentros amistosos le sirvieron para conocerse y determinar la base de los equipos.

“Un jugador puede jugar mal, pero las ganas no las tiene que perder”

Sobre la situación del club, mencionó que debido a la pandemia habían pensado en no ingresar, pero por la motivación que vieron en los jugadores por representar a Ibarra, la sub comisión de fútbol decidió realizar un bono para costear los gastos del torneo.

El entrenador, también comentó que ve un grupo muy aguerrido, que no va a dar por perdida ninguna pelota. “un jugador puede jugar mal, pero las ganas no las tiene que perder”, dijo. Además añadió “la idea de todos, es pelear el campeonato”.

Benito Gramajo, Vanina.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios