Viernes 19 de Abril de 2024

FUTBOL

31 de agosto de 2021

“Las Paisas” ganaron en el inicio del primer torneo de fútbol femenino de la liga bolivarense

El equipo femenino del Club Atlético Urdampilleta debutó, en la Liga de Bolívar, con un triunfo frente a Empleados de Comercio. El encuentro termino 1 a 0, con gol de penal de Sofía Eberhard. Osvaldo Astorga dialogó con las jugadoras Daiana Pezzali, Josefina Chiminella, Marisol “Tucu” González y el entrenador Claudio Zalazar, para Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Muy contenta por el resultado y porque hacía mucho que no pisábamos la cancha”

torasEs mi primer partido en cancha de 11”, dijo Daiana una vez finalizado el encuentro. Asimismo se mostró muy contenta y comentó que se sintió “muy cómoda” en el equipo. Ella siempre había jugado fútbol 5, pero gracias a una compañera se acercó a Atlético y “hoy estoy acá”, cerró.

Por su parte, Marisol “Tucu” González dijo estar “Re contenta porque hacía rato que no jugábamos”. Además agregó estar feliz “con el resultado”, ya que es muy importante. También comentó que “es muy bueno que se unan más chicas”.

“Jugamos contra un equipo muy bueno”

Josefina Chiminella expresó “estoy muy contenta por el resultado y porque hacía mucho que no pisábamos la cancha”. No sólo está feliz por el triunfo sino porque “cada vez crece más el fútbol femenino”. Hoy, después de tanta lucha, se puede jugar la liga que es lo que queríamos, añadió.

zara

El director técnico, “Chamy” Zalazar, expresó estar “muy contento de haber jugado el primer partido y haber obtenido un buen resultado”. Además comentó que “jugamos contra un equipo muy bueno. La verdad, ha crecido mucho empleados”.

Asimismo mencionó que tiene jugadoras de mucha experiencia y eso es bueno para las chicas que recién están empezando en el fútbol femenino. También dijo que recién el último mes pudo reunir a todas para entrenar, pero que “con el correr de los partidos se van a poner bien físicamente”.

Benito Gramajo, Vanina.

Fotos Fanpage CAU

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios