Martes 6 de Junio de 2023

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de noviembre de 2015

Para mimarte, cuidarte y estar espléndida pasá por 'Centro de Estética Beauty Woman'

Nadia Medina, propietaria del Centro de Estética Beauty Woman, dialogó con Adriana Portilla, en el móvil de Radio Urdampilleta.

Para embellecerte tener que acercarte a Beauty Woman

De esta manera Medina mencionó: “En el Centro tenemos depilación descartable, uñas esculpidas, tratamientos anticelulíticos, para adelgazar, para las estrías y piernas cansadas. Se adecúan según las características de las personas que lo soliciten: su edad, peso, estatura, son condiciones específicas para cada paciente”.

Por otra parte agregó: “No es necesario un certificado médico, pero sí se hace una ficha con antecedentes médicos y demás. Cada edad lleva un tratamiento diferente, si la persona es diabética, si tiene hipotiroidismo, presión alta, y se realizan con productos responsables y de calidad”.

“En noviembre cumplimos un año de vida comercial”

“Además, tenemos tratamiento de spa, que son masajes relajantes para todo el cuerpo, con diferentes productos y cremas, con perfumes, velas, aceite, con luz y música. El tratamiento dura una hora y media, y también está el tratamiento de piedras calientes, cañas de bamboo y masaje chino”, explicó.

Nadia en el Centro de Estética Beauty Woman trabaja por turnos, pueden comunicarse al

teléfono 2314 – 53-6387. 



COMPARTIR:

Comentarios