Lunes 27 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de agosto de 2021

Estudio Jurídico Bonetti volverá a atender este lunes en la localidad

Bibiana Bonetti

La Dra. Bibiana Bonetti en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta contó que en esta oportunidad se estará haciendo presente junto a la Dra. Raquel Brika, como ya era una costumbre, cada última semana del mes, atendiendo a partir de las 10:00 horas aproximadamente y hasta las 13:30 en Lavalle 33.

No se hacían presentes en la localidad desde el mes de marzo pasado.

Estarán recibiendo a todos aquellas personas que ya estén con algún tramite iniciado o quienes deban realizar consultas. “Lo importante es poder organizarse para poder respetar los protocolos de distanciamiento, permanencia y aforo de personas” Explicó

En cuanto a las ramas que se atienden destacó que la doctora Brika se especializa en Civil, Comercial y Familia y puede atender algo en penal de tercero damnificado; mientras que ella se especializa en Previsional, Jubilaciones, Pensiones, “Seguramente estaremos mucho con el tema de la extensión de la moratoria para mujeres que estén en edad de jubilarse y que tengan una determinada cantidad de hijos, todos los casos son analizables de manera particular” Dijo al respecto.

Por último y a modo de dar tranquilidad a todos aseguró que ambas llegan con las dos dosis de la vacuna colocada y respetando todos los protocolos. Asimismo, recordó que la jornada del lunes también se hará presente en la localidad de Pirovano.

COMPARTIR:

Comentarios