Domingo 19 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de agosto de 2021

Rubén Giannoni: “Siempre voy a estar ligado a Urdampilleta, mis tres hijos nacieron en la localidad”

El conocido gringo habló con Liliana Coviella y Hugo Fernández de su historia de vida. Resumiendo y unificando su actividad comercial con sus afectos y deportes.-

“Cuando me vine a Olavarría en 1979 porque ingresé a trabajar en la fábrica dejé la actividad en Urdampilleta”

elpaContó que al ingresar en Sierras Bayas a trabajar y por la práctica del fútbol se trasladó y cerró el comercio en la localidad. “Después de un año instalé de nuevo el negocio de neumáticos en Olavarría. Al poco tiempo me dieron la representación de Pirelli a través de una firma de Buenos Aires y me tocaba hacer la zona hasta La Pampa, algo que hice durante 40 años”, destacó.

“Me estafaron y solo alcancé a recuperar mi casa y las herramientas, un amigo me prestó un local en Bolívar y comencé de nuevo”

“Estuve 10 años en Bolívar donde ahora está mi hijo con el negocio y trabaja muy bien. En ese momento, se financiaban a 12 meses los neumáticos (año 200/2001) y empezaron a volver rechazados los cheques de los comercios a los que les vendía y a la empresa yo le tenía que pagar, por lo que tuve que vender 2 galpones. Uno donde tenía la venta y el otro donde estaba la recapadora de neumáticos”, indicó.

El gringo contó cómo actualmente se contactó el desarmadero “El Fronterizo” y la posibilidad de vender repuestos de vehículos descartados por las compañías de seguro. “Ayer le vendí un motor de una Ford Ranger, en el 50% del valor que tiene en el mercado y si bien no le dedico muchas horas, me está yendo muy bien”, cerró.

Radio Urdampilleta

 

COMPARTIR:

Comentarios