Domingo 19 de Septiembre de 2021

DELEGACION MUNICIPAL

26 de agosto de 2021

Este viernes, Derechos Humanos realizará inscripciones a diferentes programas vigentes

El área que conduce Marianela Zanassi atenderá en la Casa de la Cultura de 10 a 12.30 horas, y quienes estén interesados/as en recibir información pueden comunicarse previamente al 2314 - 48-2756.

ESTE VIERNES

DERECHOS HUMANOS REALIZARÁ INSCRIPCIONES A DIFERENTES PROGRAMAS EN URDAMPILLETA

La Dirección de Derechos Humanos informa a la comunidad de Urdampilleta que este viernes 27 se llevará a cabo en la localidad la inscripción a los programas Acompañar, Potenciar y al programa de Protección Social Travesti Trans. 

El Programa Acompañar está destinado a mujeres y población LGBTIQ en situación de violencia; consiste en brindar apoyo psicosocial y económico, equivalente a un salario mínimo vital y móvil durante 6 meses. 

Por su parte, el Programa Potenciar Trabajo cuenta con una línea para mujeres en situación de violencia de género que implica el 50% de un salario mínimo, vital y móvil y apoyo para el fortalecimiento de un proyecto laboral.

En tanto el Programa de Protección Social Travesti Trans apunta a garantizar la seguridad alimentaria de las personas travestis y trans que se encuentren en situación de vulnerabilidad, a través de una ayuda económica mensual exclusivamente destinada a la compra de alimentos, mediante una tarjeta de débito durante 12 meses.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura, de 10 a 12.30 horas, ubicada en calle Rivadavia 204, y quienes estén interesados/as en recibir información pueden comunicarse previamente al 2314 - 482756.

COMPARTIR:

Comentarios