Domingo 19 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

25 de agosto de 2021

Daniela Tiraboschi, propietaria de Salsipuedes aseguró que ‘Es una situación complicada; pero estamos con la esperanza de que esto mejore’

La comerciante gastronómica hizo referencia a como se han pasado este dos últimos años en los cuales la situación pandemica los ha afectado y les ha provocado una complicada realidad.

“Siempre le estamos poniendo ganas con la esperanza de que este mejore”

Habiendo pasado un año y medio muy difícil en el cual trataron de sobrellevar la situación con la venta a modo delivery y hasta sumando promociones, remarcó que el sostenimiento de un local, Daniela dijo que solo espera que todo mejore y puedan revertir la situación. “Se nota que la gente tiene muchas ganas de salir” Aseguró en cuanto a cómo han trabajado en el último mes y remarcó que la llegada de mejor clima también ayudara para repuntar.

El próximo 21 de septiembre Salsipuedes cumplirá tres años y en este sentido la propietaria aseguró que es un aniversario especial ya que en este contexto fueron muchos los comercios que debieron cerrar y el poder mantenerse en pie es una extra. “Todavía no lo hemos decido pero de alguna manera vamos a festejar este nuevo aniversario”

A partir de ahora y con las nuevas habilitaciones, el local abrirá sus puertas no solo los fines de semana sino también los miércoles y jueves y eso se debe a la buena respuesta que han tenido en las últimas semanas no solo de gente de la localidad sino también de la zona. “Miércoles y jueves abrimos de 19:30 a 01:00 y viernes, sábado y domingo abrimos de 19:30 a 03:00, siempre respetando la capacidad del 70% que es aproximadamente 40 personas por eso pedimos que lo reserven con al menos algunas horas de anticipación para que sea mas cómodo no solo para el cliente sino también para la organización” Explicó.

COMPARTIR:

Comentarios