Lunes 27 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2021

Ana Torres; ‘Sabemos lo que está pasando todavía, pero con todos los recaudos la intención es que los niños puedan pasar un buen rato’

Ana Torres

Como colaboradora de la comisión del centro de jubilados de la localidad, Ana fue entrevistada para Radio Urdampilleta con la intención de que cuente detalles sobre la celebración que se realizara en el marco de los festejos por el mes de la niñez

Sera el próximo domingo 29 a las 14:00 horas

El evento será llevado a cabo en el Centro de Jubilados que cuenta con un gran patio que permite hacerlo al aire libre lo que permite que se puedan respetar las medidas de bioseguridad. “Pedimos que los niños vayan con su propio vasito y concurran con barbijo o tapabocas” Remarcó.

“Vamos a hacer una chocolateada con masas, tortas, y vamos a tratar de entregarles regalitos y bolsitas de caramelos” Expresó Ana sin dejar de lado el agradecimiento a toda la comunidad que ha donado mucho para lograr este evento.

Asimismo contó que hay un bono contribución que el numero tiene un valor de $50 se sortea una maceta y lo recaudado se usa también para comprar lo necesario para que los niños puedan pasar un buen día. “El que desee colaborar se puede acercar al centro o comunicarse conmigo al 15490529, todo es muy bienvenido y será agradecido” Dijo.

COMPARTIR:

Comentarios