Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de agosto de 2021

Érica Moriones; ‘Venimos haciendo muchas obras no solo en Bolívar sino también en las localidades’

Erica Moriones

Desde la Dirección de la Vivienda, Hábitat y Urbanismo; la funcionaria detalló el recorrido que hace días atrás estuvieron realizando en instituciones educativas de la localidad de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Las obras que tomamos como prioridad son las eléctricas, las refacciones de sanitarios y las obras de gas”

Como responsable del manejo de obras del fondo educativo, llego a Urdampilleta junto al precandidato a Concejal Pablo Soria, donde visitaron el jardín N° 902 y la escuela N° 22 donde realizaron entregas de subsidios, referentes al obras del fondo educativo. “Siempre coordinamos tema de las obras que pasan por las reuniones, y atendemos los reclamos de obra más urgentes, sobre todo en este contexto de pandemia” Explicó y detallo que esta oportunidad se termino con el pago de la obra eléctrica del jardín y se hizo un anticipo en la escuela para una obra de gas.

“Me traje una buena impresión de ambos instituciones ya que a diferencia de cómo se manejan en Bolívar por el cupo de chicos el hecho de que los chicos puedan ir todos los días al colegio es muy importante y además el jardín es muy lindo”

Abordando el tema habitacional, la arquitecta destacó que es muy alta la demanda de viviendas, y aseguró que en este momento se está trabajando en un proyecto de viviendas en un predio que pertenecía a la cooperativa eléctrica y que en principio se está trabajando en el traspaso al municipio.

Aquí fue donde se explayó en explicar distintos requisitos que se requieren para ser posibles candidatos a acceder a los distintos planes de viviendas que puedan llegar a surgir al momento de que el municipio ya cuente con el macizo de tierra para tal fin.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios