Viernes 17 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de agosto de 2021

Érica Moriones; ‘Venimos haciendo muchas obras no solo en Bolívar sino también en las localidades’

Erica Moriones

Desde la Dirección de la Vivienda, Hábitat y Urbanismo; la funcionaria detalló el recorrido que hace días atrás estuvieron realizando en instituciones educativas de la localidad de Urdampilleta.

“Las obras que tomamos como prioridad son las eléctricas, las refacciones de sanitarios y las obras de gas”

Como responsable del manejo de obras del fondo educativo, llego a Urdampilleta junto al precandidato a Concejal Pablo Soria, donde visitaron el jardín N° 902 y la escuela N° 22 donde realizaron entregas de subsidios, referentes al obras del fondo educativo. “Siempre coordinamos tema de las obras que pasan por las reuniones, y atendemos los reclamos de obra más urgentes, sobre todo en este contexto de pandemia” Explicó y detallo que esta oportunidad se termino con el pago de la obra eléctrica del jardín y se hizo un anticipo en la escuela para una obra de gas.

“Me traje una buena impresión de ambos instituciones ya que a diferencia de cómo se manejan en Bolívar por el cupo de chicos el hecho de que los chicos puedan ir todos los días al colegio es muy importante y además el jardín es muy lindo”

Abordando el tema habitacional, la arquitecta destacó que es muy alta la demanda de viviendas, y aseguró que en este momento se está trabajando en un proyecto de viviendas en un predio que pertenecía a la cooperativa eléctrica y que en principio se está trabajando en el traspaso al municipio.

Aquí fue donde se explayó en explicar distintos requisitos que se requieren para ser posibles candidatos a acceder a los distintos planes de viviendas que puedan llegar a surgir al momento de que el municipio ya cuente con el macizo de tierra para tal fin.

COMPARTIR:

Comentarios