Jueves 18 de Abril de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

24 de agosto de 2021

Juan Carlos Cuscó confirmó que el torneo comenzará el 19 de septiembre y llevará el nombre de "Luís Del Valle López"

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga conversó con Juan Carlos Cuscó, administrador del Fútbol Rural Recreativo, donde dio a conocer la fecha de inicio del torneo, los equipos participantes y cómo se llevará a cabo. El recuerdo de Luis, simpatizante del fútbol rural que falleció en oportunidad de una tormenta eléctrica en cancha de Pirovano, será asignado al campeonato.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La gente de La 8 nos confirmó que no tienen intención de participar por este año”

Juan Carlos comentó que se convocó a una reunión para definir los detalles del torneo. Estuvieron los delegados de los clubes, menos el representante de La 8 ya que “no tienen intención de participar por este año”, comentó. Por lo tanto seguirán siendo 9 equipos los que jueguen.

El Torneo de Fútbol Rural Recreativo comienza el domingo 19 de septiembre y va a llevar el nombre de “Luis del Valle López”, mencionó Juan Carlos. Desde la comisión, decidieron reunirse el jueves 9 de dicho mes, para definir el cierre de pases y realizar el sorteo del fixture.

Va a ser todos contra todos, en una sola rueda. Van a clasificar los primeros 4 y las semifinales se jugaran el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Por el momento, sería partidos de ida y vuelta, pero todo depende del calendario, y después la final.

Además, Juan Carlos comentó que la idea de la comisión es que también se juegue el partido por tercer puesto, como todos los años. Tanto en Primera como en Segunda, teniendo en cuenta que los equipos de la Segunda siguen a la Primera.

Sobre la posibilidad de que haya público en las canchas explicó que por el momento no está habilitado, pero está el rumor que a partir de septiembre se va a poder asistir. Es imposible que la gente del rural no se acerque a las inmediaciones, mencionó Juan Carlos.  Asimismo dijo que la sociedad debería cumplir con los protocolos “y no comprometer al espectáculo”, cerró.

Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios