Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de agosto de 2021

Florencia Ciavola; ‘Desde los 15 años supe lo que quería para el resto de mi vida’

La joven abogada recibida en el año 2014 y la cual se encuentra matriculada en el Colegio de Abogados de Azul, atiende en la localidad los días jueves y viernes, y para dar a conocer sus servicios dialogó con Hugo Fernández para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nunca tuve dudas que quería ser abogada”

La profesional aseguró desde el comienzo de esta nota que desde muy joven sabia a que quería dedicar su vida profesional y eso le hizo más fácil no solo decidirse a comenzar una carrera sino también a realizarla con convicción y terminarla con mucha satisfacción.

En este sentido dijo con felicidad que las oportunidades educativas de la ciudad de Bolívar le permitieron hacer toda la carrera en el CRUB dependiendo de la UNLP.

“Si bien cuando uno empieza quiere agarrar todo tipo de casos, es bueno con el tiempo irse delimitando, porque si decimos que sabemos todo estaríamos mintiendo”

En cuanto a lo laboral, Florencia aseguró, que desde que pudo matricularse sus capacitaciones y cursos están orientados a Derecho de Familia ya que es la rama que más le gusta dentro de las posibilidades de su profesión. “Sucesiones, divorcios, cuota alimentaria, régimen de visitas, cuestiones relacionadas con adopciones o filiaciones y a eso le sumo accidentes de tránsito y análisis y/o redacción de contratos” Dijo en cuanto a los servicios que ofrece.

En este sentido la abogada contó que trabaja en Bolívar los días lunes, martes y miércoles de 10 a 17 horas, trasladando la atención a la localidad de Urdampilleta los días jueves y viernes en el mismo horario teniendo domicilio de atención en Laprida 364 y en caso de coordinar una cita se pueden comunicar telefónicamente al 2314-570440.

Por otro lado, dejo en claro que ella como profesional no solo es abogada de modo particular sino que es defensora oficial del Juzgado de Bolívar, lo que significa que si alguna persona necesitase servicios de este tipo y no pudiese acceder por cuestiones económicas le hace este requerimiento al Estado y ella puede salir sorteada y hacer tanto como defensora de oficio como de asesora de menores.

Ficha Técnica

Abogada Particular

Escribana desde 2019 (Aunque no ejerce)

Asesora de menores (Juzgado de Paz Bolívar)

Abogada Niños, Niñas y Adolescentes (Nueva figura Ley en 2015)

Para finalizar esta nota solo tuvo palabras de agradecimiento no solo para con sus clientes sino también para su familia que la apoya desde que comenzó a estudiar y a toda la familia de su novio que fue la que hizo el puente de conexión para que ella pudiese tener su lugar de atención en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios