Domingo 19 de Septiembre de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS

23 de agosto de 2021

Javier Álvarez; ‘Todas las curvas son complicadas y además ese sector tiene un desnivel importante y es muy inundable’

Como parte del cuerpo activo de Bomberos de la localidad, dialogó con Hugo Fernández, y dio detalles de la salida del pasado domingo por la madrugada en el cual prestaron servicio en el vuelco que sucedió en el ingreso de la localidad.

“Damos gracias que en ese momento no había agua en la cuneta”

El aviso se recibe en el cuartel a las 00:36 del día domingo y da cuenta que en una de las curvas de acceso a la localidad se encontraría un auto volcado, en este sentido explicó que como en cada hecho de similares características la salida fue en el móvil 6 de rescate el cual fue a su cargo y acompañado por 5 bomberos.

En el lugar trabajaron con policía de la localidad y personal médico con ambulancia de Urdampilleta. Si bien los ocupantes se encontraban fuera del habitáculo, uno de ellos fue inmovilizado para traslado y mejor atención ya que acusaba dolores en zona cervical y del cuello. El acompañante estaba lucido, consciente y sin acusar ningún tipo de dolor.

Se continúa con el corte de suministro de combustible y eléctrico, tarea que se lleva a cabo en siniestros de estas características que es lo que permite el trabajo seguro de bomberos a la hora de mover el vehículo y claramente lo que evita que pueda producirse algún otro tipo de siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios