Viernes 19 de Abril de 2024

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

23 de agosto de 2021

Celebraron el día del niño en la Unidad 27

Se realizó un trabajo en conjunto entre las Alcaides Mayores Priscila Nieva y Eliana Olivera a cargo de los Departamentos de Educación y de Formación y la Facultad de Ciencias Sociales Unicen, a través de Darío, uno de su alumnos, ellos se encargaron de entrega.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Festejo por el Día del Niño en la Unidad Nº 27

El sábado y domingo pasado, los internos junto al personal de la Unidad Penitenciaria Nº 27 de Sierra Chica, ambientaron el salón de Usos Múltiples para recibir la visita de sus familiares y especialmente a los niños, para celebrar su día.

rutpSe realizó un trabajo en conjunto entre las Alcaides Mayores Priscila Nieva y Eliana Olivera a cargo de los Departamentos de Educación y de Formación y la Facultad de Ciencias Sociales Unicen, a través de Darío, uno de su alumnos, ellos se encargaron de entregar golosinas y un pequeño presente a  los pequeños que concurrieron a la dependencia a ver a sus familiares.

Para animar los encuentros, dos privados de la libertad se disfrazaron de payasos y desarrollaron juegos con los niños y sus padres. “Me alegró ver a los niños con una sonrisa, con alegría, disfrutando de su día y compartiendo un buen momento junto a su familia”, comentó Juan Pablo detrás de su maquillaje de payaso. En tanto que para Lucas, llamado El Payaso Cucharón, fue importante el rol de animador del evento ya que “poder sacarle una sonrisa a los niños, ver que sus padres estaban contentos y que fue un día agradable para ellos también, desde mi lugar es un pequeño aporte que me llenó el alma”.

Al finalizar las jornadas se realizó un sorteo de dos bicicletas que fueron donadas por el Subprefecto Alejandro Ávila Leiceaga, el jefe de Penal Prefecto Daniel Diez y el jefe de Talleres Subprefecto Nahuel Cabral. En los talleres de la Unidad fueron acondicionadas y dejadas en perfecto estado para ser sorteadas una cada día. Las jornadas fueron un éxito, a pleno sol y el objetivo logrado de la sonrisa de todos. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios