Domingo 19 de Septiembre de 2021

FUTBOL

18 de agosto de 2021

Lorenzo Soler: “Pudimos hacer un partido digno y por momentos jugar de igual a igual”

Finalizado el entrenamiento del Club Atlético Urdampilleta, el jugador Lorenzo Soler dialogó con Osvaldo Astorga, para Segunda Jugada, donde contó las sensaciones de poder volver a las prácticas con el “Paisa” y cómo se preparan para afrontar el próximo torneo.-

 

Lorenzo se mostró contento de retomar con los entrenamientos, preparar el equipo y ya “pensar en la Liga”, dijo. El jugador fue uno de los que regresó a la institución para afrontar este torneo, después de su paso por el Club Casariego de Bolívar.

Mencionó que el sábado pasado jugaron un partido amistoso contra Balompié, un equipo que juega muy bien. A pesar de que llevaban más de un año sin entrenamientos, “pudimos hacer un partido digno y jugar, por momentos, de igual a igual”, comentó Lorenzo.

“El grupo lo veo bien, la verdad que tenemos un gran técnico también, que sabe mucho y hay que aprovecharlo”, expresó el jugador. Además dijo que, en lo personal, se siente bien, poniéndose a punto. El próximo fin de semana van a enfrentarse al Club Casariego en un nuevo amistoso. “Va a ser un lindo partido”, cerró Lorenzo.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR:

Comentarios