Lunes 27 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de agosto de 2021

Sandra Medina de Rubio: “Estamos trabajando muy bien y para niños tenemos toda la ropa de campo, sumando también calzado”

En el mes de las infancias, Radio Urdampilleta comenzó la recorrida por los comercios que son una alternativa en esta fecha tan especial como es para los niños de todas las familias. En este caso, el móvil de Hugo Fernández visitó el local de Alpargatas Urdampilleta.

“La ropa de paisano de los niños tenemos todo”

Contó que tienen ropa desde bebé hacia adelante y para los niños la bombacha de campo, chalecos pampa, la camisa  con guarda pampa, las alpargatitas para no caminantes “Hemos incorporado nuevos artículos matelasse como los chalequitos que nos habían pedido porque llevaban para los padres y no teníamos para los más chiquitos. Entonces hicimos llegar la inquietud a la fábrica y los trajimos. Si bien juguetes no trabajamos tenemos esta indumentaria y el calzado para ellos”, destacó.

Sandra trabaja acompañada de su hija milagros en el local de Alpargatas Urdampilleta ubicado en el hermoso local de Rivadavia 229. Agregó que más que horarios especiales, trabajan hasta poder cumplir con los clientes que las visitan para esta fecha.

COMPARTIR:

Comentarios