Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

13 de agosto de 2021

Lorena Abat: "Tuvimos una muy buena participación de los alumnos en los Torneos Bonaerenses"

La bibliotecaria fue entrevistada por Liliana Coviella y Hugo Fernández, para hablar sobre el desempeño de los alumnos de la Escuela Secundaria nº3 en los Torneos Bonaerenses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Contó en la entrevista radial que la acompañan “Marina Rodríguez, Inés Laurence que es la blibliotecaria del turno noche y los profesores como Valeria Fortunato y Carolina Gajate que nos han dado una mano impresionante porque cuando llegó lo de los torneos seguíamos con lo virtual, inclusive lo de Cultura iba a ser virtual también”, destacó.

rulo

“Se hizo la etapa Municipal (local) con una excelente presencia de parte de los chicos, a pesar de la situación de virtualidad”

Explicó que había alumnos del primer año que los docentes no los conocían porque comenzaron con la modalidad virtual, y los de segundo no los habían visto desde el año anterior. “Tuvimos una respuesta que no esperábamos porque se presentaron un montón, teniendo en cuenta que ellos estaban solos y si bien los acompañamos desde la virtualidad, no es lo mismo que verlos todos los días en el colegio”.

“Nos comunicaron los resultados y los ganadores pasan a la etapa regional”

Marina contó que este año la competición ya vino con modalidad virtual en Cultura y en Deportes en algunos casos Presencial y en otros, Virtual. “Los profesores de Educación Física María Laura Iriarte y María Emilia Severo son quienes están trabajando en la preparación de los chicos que deberán competir en Bolívar por la etapa regional”, aportó.

Posteriormente dio la lista de los ganadores.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios