Viernes 19 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

11 de agosto de 2021

Marcelo Portilla: "La idea es viajar a Daireaux para jugar un amistoso con Bancario"

El director técnico del Club Agrario, Marcelo Portilla, charló con Osvaldo Astorga, en el programa Segunda Jugada, acerca de la preparación del equipo para el nuevo campeonato del Fútbol Rural y la organización de partidos amistosos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gente también está ansiosa”

Marcelo comentó que desde el Fútbol Rural se están organizando, realizando reuniones y los clubes están armando los planteles para poder hacer encuentros amistosos. Por su parte, “el domingo, posiblemente, vayamos a Daireaux”, dijo. Ya tenían pensado enfrentarse a Bancario, pero se postergó debido a la suba de casos.

“La idea es arrancar en septiembre”

Además, mencionó que los equipos de Bolívar también van tomando rodaje y realizando partidos. “La gente también está ansiosa”, expresó. Sobre el hecho de que pidan certificado de vacunación para el ingreso, Marcelo dijo que da tranquilidad y a la vez “es una buena iniciativa”.

El entrenador mencionó que se mantiene la base del plantel de Primera División y en la Reserva se han sumado algunos jugadores. Él, junto a Horacio Holgado y el respaldo del cuerpo técnico, se harán cargo de los dos equipos.

El comienzo del campeonato del Fútbol Rural, aún no está definido. “La idea es arrancar en septiembre”, comento Marcelo. Y agregó que se estiró la fecha de inicio para que los clubes tengan más tiempo de preparación.

Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios