Domingo 19 de Septiembre de 2021

PIROVANO

8 de agosto de 2021

Leonardo Astorga: “Entregamos el auto cero kilómetro que ganó un pirovanense para clausurar la rifa anterior de Bomberos Voluntarios y lanzar la de este año”

Jorge Ciuffo fue el ganador del premio mayor de la rifa anual que se homologa para sumar recursos a la institución. Dio detalles de la rifa nueva que ya está en la calle disponible y es muy importante que la gente apoye como siempre.-

Es un Renault Logan cero kilómetro

Se refirió a la cuestión organizativa de la rifa anual, y subrayó que aún la hace más interesante que haya sido beneficiado un habitante del pueblo.

“Ya vamos a comenzar con el lanzamiento de la edición 2021/2022 de la rifa de Bomberos Voluntarios, lo que nos permite seguir creciendo como institución.  Es muy lindo pertenecer a este grupo de trabajo y seguir empoderando tanto el recurso humano (recientemente ingresaron 5 nuevos bomberos) como las herramientas que se necesitan a diario para combatir los diferentes incendios que surjan”, destacó.

Una Ford Ranger para el cuartel

Valoró el trabajo a pulmón que se realiza desde el costado administrativo para que la documentación esté al día y las entidad siga recibiendo beneficios nacionales, provinciales y municipales. “Ahora se adquirió una camioneta Ford Ranger que en los próximos días será equipada con un gasto estimado en 140 mil pesos. Por lo que no debemos tener pausa”, indicó.

Recomendamos escuchar el audio

COMPARTIR:

Comentarios