Viernes 19 de Abril de 2024

HISTORIAS DE VIDA

1 de agosto de 2021

Guillermina González: “Soy contadora y me va bien con mi trabajo, de igual manera comencé a estudiar Coaching Ontológico”

La joven nacida en Urdampilleta, pero radicada desde los 17 años en Mar del Plata, contó en Radio Urdampilleta cómo fue consolidar su carrera de Contador y su convivencia con el trabajo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Hace dos años que estoy asociada a un estudio contable y ahora en pandemia creamos un sitio y una herramienta que denominamos “Mi Contador On Line”, que nos permite asistir y asesorar al cliente evitando el contacto”

Se refirió inicialmente en la entrevista, a su radicación en Mar del Plata, después de finalizar sus estudios secundarios en la escuela secundaria n°3 de Urdampilleta. “Me costó más de 7 años terminar la carrera, lógicamente porque comencé a trabajar a mitad de camino y eso hizo que los tiempos fueran otros”, destacó en la entrevista.

“Comencé a estudiar Coaching Ontológico, me siento muy bien y creo que es muy importante no dejar de estudiar. Tengo la sensación de tener que estudiar siempre en esta elección”

“Desde chica me gustó la contabilidad y matemáticas, y la decisión no tardó en llegar en mi caso. “Para quien necesite que lo pueda ayudar que no dude en comunicarse conmigo. Me voy a recibir el 18 de agosto, es una carrera certificada, que es lo que deben elegir”, estimó.

Recomendamos escuchar la entrevista, su contenido es orientador y de suma utilidad para quienes sueñan con carrera que apliquen salida laboral

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios