Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de julio de 2021

Lorena Gallego: “este programa no solo contempla la entrega de las herramientas para el emprendedor, sino también su capacitación”

Visitó los estudios de Radio Urdampilleta y contó junto a Alejandro Lappena, cómo funciona el Banco de Herramientas y cuál es el objetivo del programa que benefició a varias familias urdampilletenses.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“La idea es fortalecer una actividad que ya esté desarrollando como se está haciendo hoy”

Gallego manifestó que este trabajo de relevamiento y el inicio fue desarrollado por Liliana Ledesma en forma territorial anteriormente, y a causa del contexto de pandemia se consolidó este mes. “Sumando conocimiento y estando cerca de ellos lograremos acentuar su actividad. Las herramientas se compraron en Bolívar con la intención de también ayudar a los comercios locales”, indicó.

“El ingreso genuino es el objetivo mayor que desde nuestra función pretendemos que se logre”

Se refirió al significado de este programa “Con el banco de herramientas, la capacitación y el fortalecimiento del vínculo con el emprendedor se puede llegar a que tenga completamente un ingreso genuino”, indicó.

Lo cierto es que sumando los dos programas, se suman 15 emprendedores que han recibido desde el Banco de Herramientas el apoyo para su actividad, la cual es monitoreada por Claudia Milani, que es uien hace el seguimiento.

Lorena Gallego y Alejandro Lappena dialogaron con Liliana Coviella también sobre el compromiso que han asumido, acompañando al intendente Marcos Pisano en la gestión. En el caso de Alejandro con 10 años de gestión como Delegado de Pirovano y Lorena desde su área que es Desarrollo Social.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios