Viernes 19 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de noviembre de 2015

Crianza de Pavos: Un emprendimiento impulsado por el INTA, que sigue en avance

Cristina Delorenzi, propietaria de un emprendimiento de 'Crianza de Pavitos' por medio del INTA, dialogó con Graciela López en el móvil de FM.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Delorenzi de dedica al emprendimiento 'criadero de pavos', y justamente este jueves recibió una gran cantidad importante a su establecimiento

De esta manera Cristina mencionó al móvil de ‘El portal de la mañana’: “Ellos tiene que están con calefacción, o una lámpara que le brinde calor, más agua y comida limpia. Reforzamos la alimentación con huevo duro que tiene mucha vitamina. Ellos deberían estar un mes en ese ámbito, y luego se van rotando de lugar, porque van creciendo muy rápido”.

“Este emprendimiento te hace estar pendiente todo el tiempo”

“Además del huevo duro, también se le da una vitamina, porque ellos en verano también tienen frio, por lo que también hay que cuidarlos. Este es el cuarto año que realizo esta actividad, en el primer año se murieron dos por falta de experiencia en el cuidado, el año pasado los crié muy bien”, argumentó.

“Todos los años cuando el INTA trae los pavitos, ellos me ofrecen”

“Yo no sabía nada sobre esta crianza, pero con las indicaciones que nos da el INTA, todo es más fácil, por lo que agradezco la atención de ellos”, agregó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios