Jueves 28 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

25 de julio de 2021

Mirko Marmouget contó sus vivencias en Villa San Carlos

El futbolista, Mirko Marmouget, conversó con Osvaldo Astorga, en el programa Segunda Jugada, donde contó sobre cómo llegó y su actualidad en Villa San Carlos, equipo que disputa la Primera B del fútbol argentino.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 “A lo primero me costó adaptarme, en lo futbolístico y en lo personal”

El bolivarense, antes de llegar a “La villa”,  pasó por las inferiores de Gimnasia. Él realizó una prueba en Henderson, donde lo invitan a hacer otra en La Plata y después le dijeron de quedarse definitivo. “A lo primero me costó adaptarme, en lo futbolístico, en lo personal”, mencionó Mirko.

Al tiempo agarró el ritmo y empezó a jugar. Quedó libre y “se me dio esta posibilidad de Villa San Carlos”, contó. Empezó en entrenar en la Reserva del club, luego llegó la pandemia y se frenaron todos los entrenamientos y competencias.

“Yo siento el respaldo del técnico y eso es bueno para el jugador”

El 10 de enero de este año, comenzó la pretemporada con Reserva. En ese momento, quién estaba dirigiendo la Primera, se va y el cuerpo técnico de Reserva se hace cargo del equipo. “Ahí me subieron a mí”, dijo. Asique continuo los entrenamientos en el primer equipo. “Yo siento el respaldo del técnico y eso es bueno para el jugador”, agregó Mirko.

Él es el primer marcador central del equipo, aunque puede jugar de 2 como de 6, pero como es derecho, juega en esa posición. Asimismo comentó que “yo de chico, en Empleados, cuando recién me inicié jugaba de volante por derecha”. Después pasó a jugar de volante central, hasta que un día lo pusieron de marcador, le gustó el puesto y ya no cambio. 

Antes de finalizar la charla, Mirko, hizo referencia a la posibilidad de que vuelva todo a la normalidad, que los casos sigan bajando y con la cantidad de personas que se han vacunado, puedan ir a la cancha, respetando los protocolos, y disfrutar del folklore del fútbol. Además contó que ahora está entrenando a la par de sus compañeros, después de unos días que tuvo ausente por un hematoma que se le había hecho en la pierna, pero físicamente está bien nuevamente.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios