Jueves 25 de Abril de 2024

UNIDAD 17

24 de julio de 2021

Día del Agente Penitenciario: En la Capilla “San José” se celebró una misa oficiada por el Padre Mauricio Scoltore

El 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, es una fecha muy significativa para quienes cumplen funciones en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense, en su honor se celebra el Día del Agente.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Misa para conmemorar el Día el agente en la Unidad Nº 17

El 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, es una fecha muy significativa para quienes cumplen funciones en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense, en su honor se celebra el Día del Agente.

En la Capilla “San José” de la Unidad N°17 se celebró una misa, oficiada por el Padre Mauricio Scoltore, una ceremonia de carácter privado manteniendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

Participó de la misma el Jefe de Complejo Penitenciario Centro Zona Sur Inspector Mayor Darío Castagnino junto a su Secretario de Coordinación Inspector Mayor Abel Ramírez, quienes estuvieron acompañados por el Director de Unidad Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi, Subdirectores y agentes de la dependencia.

En la misa se pidió por la salud y recuperación los agentes penitenciarios afectados por Covid-9, por sus familias y se pidió por el eterno descanso del Sargento Ayudante Horacio Martínez, quien cumplía funciones en la Unidad 17 y falleció recientemente dejando grabado en la memoria de sus compañeros enseñanzas y consejos para llevar adelante la misión penitenciaria.

Minutos antes de la misa, el Director de Unidad se manifestó en nombre de la jefatura de Unidad “quiero agradecer muy especialmente el enorme esfuerzo del personal y sus familias puesto de manifiesto desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. Han cumplido sus funciones con responsabilidad y vocación de servicio, han puesto dedicación y sacrificio en cada jornada para cumplir con lo que la sociedad espera de los agentes penitenciarios”.

El funcionario continuó “hoy quiero agradecer  y reconocer a todos los agentes penitenciarios de la provincia, pero muy especialmente a los 383 que cumplen funciones en la Unidad 17 de Urdampilleta, a ellos y sus familias que son los pilares fundamentales para poder llevar adelante la misión y el esfuerzo que ésta requiere”.

El Jefe de Complejo y el Secretario de Coordinación, adhirieron a las palabras del director de Unidad y resaltaron el importante trabajo diario que realizan los agentes en cada una de la Unidades penitenciarias que integran el Complejo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios