Viernes 17 de Septiembre de 2021

EDUCATIVAS

23 de julio de 2021

La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento cumplió 88 años y Luís Rodríguez hizo referencia en Radio Urdampilleta

En diálogo con Hugo Fernández y Liliana Coviella comentó que si bien se hicieron arreglos en el interior de la institución en el marco de la celebración, por el contexto de pandemia se piensa en guardar energías y organizar los próximos 90 años.-

 

Es una de las instituciones pionera de la localidad”

“El compromiso de los fundadores y todas las personas que han pasado por la biblioteca, la convierte en una de las más importantes de Urdampilleta. Tener su edificio propio y una cantidad de ejemplares considerable”, manifestó en la entrevista radial.

“Nos han confirmado desde la CONABIP que recibirá el importe correspondiente para la compra de nuevos ejemplares”

Respecto de la renovación de autoridades, indicó que la asamblea debió hacerse en el mes de octubre, pero en el marco pandémico desde la Dirección de Personería Jurídica en el año 2020 se prorrogó el mandato de la comisión por un año a través de una circular que se publicó. “Este año justo en el período que se abrió alcanzamos a renovar y quedamos casi todos los mismos por un año más”, aportó.

Por último, destacó que actualmente la biblioteca está abierta con las medidas de bioseguridad, como siempre a cargo de Claudia Bustamante.

Sugerimos escuchar el audio

 

COMPARTIR:

Comentarios