Viernes 29 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

17 de julio de 2021

Nahuel Miguel, contó sus vivencias en el fútbol del ascenso

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga conversó con el joven urdampilletense, Nahuel Miguel. Actualmente defiende el arco del Club Social y Deportivo Muñiz, disputando el Torneo de Primera D. En la charla comentó acerca del presente del equipo y las posibilidades de clasificar a la Copa Argentina. -

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Yo estoy a disposición del técnico”


Nahuel retomó las prácticas después de sufrir un desplazamiento de la tibia con un esguince grado 3 en un partido amistoso en el mes de febrero. Lesión que lo tuvo fuera de las canchas por varios meses, sin embargo ya está recuperado y jugando nuevamente.  

ruta“Estamos teniendo un primer semestre, te puedo decir que soñando, en donde estamos cumpliendo los objetivos que planteamos”, comentó Nahuel. “El Rayo” se ubica en el segundo puesto del torneo con posibilidad de quedar punteros. 
Además, el joven arquero, mencionó que hace un año el cuerpo técnico bajo una idea de juego muy clara que el equipo empezó a trabajar y a medida que fue pasando el tiempo, fueron mejorando. Hay un equipo predispuesto. 


“Yo estoy a disposición del técnico”, dijo Nahuel. En 2019 fue titular del equipo, después tuvo un paso por México y retomó al club. Estuvo parado por la lesión, pero ahora se está incorporando y espera mantener la titularidad, por lo que está entrenando para volver a su mejor nivel. “Es partido a partido”, agregó. 

“Estamos en búsqueda de ese sueño”


Una de las metas que se propuso el conjunto de Muñiz, era entrar a la Copa Argentina, competencia que a todo jugador le sirve. Asique están con el plan de entrenamiento para poder cumplir con el objetivo. Asimismo comentó que son partidos en donde el rival con más jerarquía, es el que termina siendo protagonista, pero no hay que subestimar el ascenso. “Estamos en búsqueda de ese sueño”, expresó Nahuel.


También mencionó que hoy el fútbol es muy táctico, muy estratégico, donde se analiza mucho al rival y después los partidos terminan siendo muy parejos. Al Club Muñiz le quedan pocos partidos, por lo que trabajan en busca del triunfo y además para seguir creciendo y mejorando en el Torneo. 


Antes de finalizar, Nahuel charló con Osvaldo acerca del presente de la Selección Argentina y la Copa América, mostrándose orgulloso del equipo. Además agradeció el apoyo que recibe siempre por parte de la familia y amigos. Han sido un sostén enorme en todos los momentos. 

Entrevista: Osvaldo Astorga (Segunda Jugada)

Edición y redacción: Vanina benito Gramajo

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios